TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cotton Galaxy le recomienda a nuestros clientes leer con especial cuidado nuestra política de términos y condiciones, ya que solo el hecho de navegar por nuestra página web o Facebook o adquirir cualquiera de nuestros productos por estos medios, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación
1. Productos
Todos nuestros productos disponibles pueden ser encontrados dentro de nuestros diferentes catálogos. Estos se exhibirán de la manera más real posible utilizando el material proporcionado por nuestros proveedores y anexando información de Disponibilidad, Color y Tamaño, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador el diseño que se elija podrá variar debido a los cambios de configuración de color de cada monitor y luz de fotografía de cada producto. Cotton Galaxy no se hace responsable de este hecho y por lo mismo no se realizaran cambios por error en la selección del diseño o cambios mínimos de Color.
2. Devolución y Garantía de Artículos
Antes de realizar cualquier entrega Cotton Galaxy verifica que los artículos se encuentren en perfectas condiciones y sea el artículo que el cliente pidió. Únicamente se aceptan devoluciones de productos en caso de que se haya enviado una talla, color o artículo incorrecto al solicitado.
Se debe comunicar a la tienda en un plazo máximo de 3 días, el artículo debe estar en perfectas condiciones y con su respectiva envoltura, este debe ser devuelto a la tienda. En caso de que al momento de recibir el paquete se vea maltratado o abierto en el comprobante de entrega se debe anexar el mal estado del paquete, de lo contrario la empresa de Envíos no se hará responsable de daños por operaciones y no se podrá ejercer ningún tipo de garantía.
Ten en cuenta al ser productos importados por pedido no se cuenta con garantía, la vida del producto depende del uso y cuidado que el cliente le dé.
3. Garantías de Pedido
Dado que nuestros productos se traen bajo pedido de distintos lugares del mundo cabe la posibilidad de retrasos en la paquetería, termino de stock por parte de nuestros proveedores o pérdida de los mismos. Si el paquete encargado llega a extraviarse durante el envío a Colombia Cotton Galaxy garantiza la reposición del producto por UNO IGUAL sin ningún costo adicional. Esta reposición tardara de 30 a 45 días hábiles una vez se le haya informado al cliente de la situación.
SOLO en caso de que el artículo solicitado se encuentre agotado puedes cambiar tú pedido por algún otro producto de la tienda que sume o sea del mismo valor o solicitar tu rembolso.
Aplicara la política de rembolso si pasados 60 días hábiles de la reposición el artículo no llega nuevamente.
- Parágrafo: Cotton Galaxy no se hace responsable por daños o perjuicios al pasar
las fechas estipuladas de entrega, dado que el proceso de entrega de paquetes
depende de terceros no vinculados directamente para los cuales Cotton Galaxy no
tiene jurisdicción.
4. Condiciones de Abonos y Pedidos
Únicamente se realiza pedido si el cliente ha abonado mínimo el 60% del valor total de la compra mediante nuestros medios únicos de pago. Al realizar un abono Cotton Galaxy se compromete a traer el artículo solicitado o a proceder con las garantías anteriormente mencionadas, así mismo el cliente se compromete a realizar el pago del excedente de su pedido una vez haya arribado a Colombia.
Una vez el pedido haya llegado el cliente tiene un plazo de 30 días Calendario para realizar el pago del valor restante. Pasada la fecha el articulo pasara a Stock de la tienda y no se responderá por el abono realizado ni por el artículo.
Por lo mencionado anteriormente, bajo ninguna circunstancia se realizara la devolución de Abonos una vez el artículo se encuentre en Colombia listo para su Entrega.
5. Devoluciones de Dinero
Todas las devoluciones de dinero se realizaran a cuentas AV.Villas o cuentas del grupo Aval tales como Banco de Bogotá , Banco de Occidente , Banco Popular que no generen costo adicional al consignar. Si deseas que la devolución se realice por otro medio Banco o Entidad Cotton Galaxy no asume los costos adicionales que se generen por consignación, flete, transferencias, giros etc. Dicho valor será descontado del monto a devolver.
Únicamente se realizaran devoluciones por el valor neto de la compra, no se asumirán costos ajenos no retenidos. Las devoluciones se realizaran dentro de los 7 días hábiles una vez confirmada la devolución y la entrega de los datos para la realización del mismo.
Recuerda que únicamente se procederá a hacer devoluciones de dinero si el
producto solicitado se encuentra Agotado y es imposible traerlo nuevamente o
pasados 60 días hábiles de la reposición el artículo no
llega nuevamente.
6. Condiciones de Envío
Únicamente se realizara él envió cuando el pedido se encuentre en paz y salvo (Pagado en un 100%). Se realizara mediante la empresa 4/72 dependiendo de nuestra disponibilidad de Horario. Ningún producto cuenta con valor de envío incluido. Los pedidos cuyo envió no sea pagado no serán enviados hasta que el valor del envio sea cancelado, No se cuenta con envio contraentrega. Si te encuentras en Bogotá puedes solicitar tu recogida de paquete en Hot Cocoa Maid Café y no pagar costos de envío.
6.1 Recogida
Puedes solicitar tu recogida si te encuentras en Bogotá. Solo puedes realizarla en Hot Cocoa Maid Café, Calle 1# 29B - 45 Santa Isabel. No se realizaran entregas en otros puntos.
Para solicitar tu recogida el pedido debe encontrarse en paz y salvo (pagado en un 100%) y debe confirmarse mínimo con un día de anticipación. No se aceptan pagos de pedidos en este punto, únicamente recogida del paquete.
Horario de
Atención: Miércoles a Domingo de 1:00pm a 6:00pm
6.3 Entrega de Envío
La entrega se realizara a la dirección que el cliente suministre a la tienda mediante alguna de las empresas transportadoras anteriormente mencionadas, se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que Cotton Galaxy se exonera de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando se haya realizado a la dirección proporcionada por el cliente.
Es indispensable rectificar los datos de envió que se suministran a la tienda, si por alguna razón se suministra una dirección errónea o no se encuentra alguien que pueda recibir el paquete Cotton Galaxy no se hace responsable. Cada empresa de envíos realiza dos intentos de entrega del paquete y se comunica al número suministrado, Si el paquete es devuelto el cliente deberá asumir los gatos de envió nuevamente.
Si el paquete se entrega a la dirección errónea y no es posible recuperarlo, Cotton Galaxy no se hace responsable.
Si al momento de recibir tu pedido se nota alguna inconsistencia en el
empaque o mal estado del mismo, esta deberá ser informada de inmediato a la
persona que hace la entrega del producto y en el comprobante de entrega se
debe anexar el mal estado del paquete, de lo contrario la empresa de Envíos no
se hará responsable de daños por operaciones y no se podrá ejercer ningún tipo
de garantía.
7. Propiedad Intelectual
Todas las marcas, logos, nombres y cualquier contenido
distintivo y demás elementos de propiedad intelectual insertados en este sitio
web y nuestra página de Facebook son propiedad
exclusiva de Cotton Galaxy, cualquier uso o distribución no autorizada
constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas
vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad intelectual.