F.A.Q PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Que es Cotton Galaxy?
Cotton Galaxy es una tienda Online Colombiana especializada en productos de ocio y entretenimiento. Tenemos una gran variedad de productos tanto para los fanáticos del Anime, manga, vídeo juegos como Cosplayer y cualquiera que guste de la diversidad y cultura asiática.
2. ¿Tienen Local físico?
No, Únicamente somos Tienda Vitual (Online)
3. ¿Son una tienda de Cosplay?
No, Únicamente traemos Pelucas y Lentes para Cosplay, no realizamos Armas, Estilizados ni Confecciones de ningún tipo.
4. ¿Manejan precios al por mayor?
No, Ninguno de nuestros productos maneja precios al por Mayor, manejamos precios fijos.
5. ¿Es seguro comprar en Cotton Galaxy?
Es 100% seguro ya que las compras no requieren tarjeta de Crédito o Débito , contamos con el modo pago a dos cuotas, donde realizas un abono para traer tu producto y una vez arribe a Colombia puedes cancelar el excedente , además de contar con garantías para tus pedidos. Por favor visita nuestra sección "Términos y condiciones"
6. ¿Cómo puedo comprar?
Sigue el link para mas información ¿Cómo comprar?
7. ¿Que métodos de pago se aceptan?
Consignaciones a cualquier Banco Av Villas o Grupo Aval y giros por Efecty.
8. ¿Puedo pedir productos que no estén dentro del catalogo?
No, ya que es muy complicado encontrar un proveedor confiable para cada articulo que se pregunte únicamente se traen artículos del catalogo.
9. ¿Hacen envíos a todo el País?
Si, realizamos envíos a toda COLOMBIA.
- Bogota: $ 3.000 (No incluye Bosa ni Soacha)
- Cundinamarca:$ 5.000
- Resto del país: $7.000
9. ¿Puedo recoger mi pedido sin pagar envio?
Si, puedes realizar la recogida de tu paquete si te encuentras en Bogota, en Hot Cocoa Maid Café ( Calle 1H # 29B - 45 Santa Isabel) Por favor visita nuestros "Términos y condiciones" seccion "6.2 Recogida" para más información.
10. ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Artículos BAJO PEDIDO de 30 a 45 días hábiles aproximadamente, las fechas tentativas de llegada se publican en la pagina con los pedidos de cada mes respectivamente. Artículos en STOCK 3 a 6 días hábiles.
11. ¿Que pasa si mi pedido se extravía?
Dado que nuestros productos se traen bajo pedido de distintos lugares del mundo cabe la posibilidad de retrasos en la paquetería o pérdida de los mismos. Para estos casos contamos con dos tipos de garantía para tu pedido, por favor visita nuestra sección "Términos y condiciones" sección 3 Garantías de Pedido para más información.
12. ¿Que puedo hacer en caso de extraviar mi comprobante
de Pago?
Es importante tener cuidado con tu comprobante de pago, en caso de extraviarlo sin antes haber podido enviarnos Scanner o Foto para comprobar la compra se debe tener presente: La hora, el Banco, la zona (donde de encuentra el Banco), el Día y la cantidad consignada. Los extractos tienen un valor de $7.000 que correrán por cuenta del cliente.